Programas

Tras el pronóstico del clima, esta conductora pasó el 'roche' de su vida [VIDEO]

2016-12-09 00:00:00
Tras el pronóstico del clima, esta conductora pasó el 'roche' de su vida [VIDEO]
Esta conductora pasó tremendo roche en vivo. (Imagen: YouTube)

¡Qué roche! Durante una de las últimas ediciones del programa mexicano ‘Telediario Mediodía’, la conductora María Julia Lafuente pasó un momento bastante vergonzoso que no pasó desapercibido por los espectadores y rápidamente llegó a YouTube.

Todo inició cuando la encargada del pronóstico del clima terminó su bloque y las cámaras enfocaron a María Julia Lafuente, aunque casi al instante, se mandó una publicidad.

Sin embargo, antes de que terminara el bloque publicitario, las cámaras volvieron a enfocar a Lafuente, tal como se ve en el video de YouTube.

Pero a diferencia de lo sucedido luego del pronóstico del clima, esta vez las cámaras continuaron enfocando a la conductora, quien soltó un insulto, tal como se apercia en la grabación subida a YouTube.

“¡Pu… madre!”, dijo la mujer, quien luego se percató que estaba en vivo, por lo que intentó disimular continuando con la conducción como si nada hubiese sucedido.

Como suele ocurrir con este tipo de incidentes, los usuarios de las redes sociales no dudaron en subir el video a YouTube.

->Por querer imitar a su hija gimnasta, eso le pasó [VIDEO]

El hecho fue también se convirtió en tendencia y también generó burlas, memes y todo tipo de reacciones.

->¿Un bebé hace ‘sonidos musicales’ con la boca? Vacílate con este video

Hasta el momento, el video subido a YouTube acumula más de 20 mil reproducciones y también ha sido publicado en otros canales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!