En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Conductor fue troleado de forma épica por estacionar mal su auto [VIDEO]

Conductor fue troleado de forma épica por estacionar mal su auto [VIDEO]

¡Qué tal troleada! Un trabajador de limpieza en China le dio una gran lección a un conductor. ¿El motivo? Este último estacionó mal su auto y lo dejó un prolongado tiempo, lo que fue aprovechado para la troleada que llegó a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se aprecia en el video, el barrendero colocó 40 botes de basura alrededor de la camioneta. El hecho fue grabado por varias personas y logró gran popularidad en YouTube y otras redes sociales.

Incluso el hombre de limpieza dio una especie de entrevista a una de las personas que grabó lo sucedido. La toma que generó más risa en los usuarios fue grabada desde lo alto.

En esta imagen, se ve al carro rodeado de varios botes de basura. Lo que no incluyó el video de YouTube fue la reacción del dueño del carro, a quien, sin duda, no le habrá gustado esta troleada.

Tras su publicación, este video alcanzó más de 88 mil reproducciones en YouTube. Aunque muchos usuarios se quedaron con las ganas de conocer al imprudente conductor de la camioneta.

Hay que mencionar que YouTube alberga miles de estos videos, pues no es la primera vez que un mal conductor es troleado. Incluso en nuestro país también se dieron casos similares.

Uno de los más recordados ocurrió en Brasil y fue todo un éxito en YouTube. Un conductor dejó mal estacionado su carro y a este le pegaron papeles, aunque con el diseño que se utiliza para espacios reservados.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios