¿Qué contiene el interior de la cola de una serpiente cascabel?

¿Qué contiene el interior de la cola de una serpiente cascabel?

Un padre y su hijo son los encargados de conducir un programa por YouTube de nombre ?What’s Inside? (¿Qué hay adentro?). Esta vez el reto era descubrir lo que genera el sonido en la cola de una serpiente cascabel. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, ambos YouTubers decidieron visitar un zoológico de Arizona, Estados Unidos, a fin de conseguir la cola de una serpiente de dicha especie, para luego examinarla y determinar qué contiende en su interior. 

Afortunadamente para sus propósitos, padre e hijo lograron obtener la cola de una serpiente muerta y llevarla a su casa para poder abrirla y descubrir qué contiene en su interior. 

Al ser desmembrada con una cuchilla se determinó que no existe ningún elemento como el que esperarían los usuarios. ¿Una bolita? 

La respuesta es que el sonido que produce la serpiente cascabel se debe a los anillos de queratina que chocan entre sí. 

Con más de 41 millones de vistas, el video de Daniel Markham y su hijo se ha convertido en un gran viral al igual que otros que se encuentran en dicho canal de  YouTube. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios