Programas

Mujer tiene un cocodrilo como mascota, y hasta lo viste y besa [VIDEO]

2017-01-02 08:50:22
Mujer tiene un cocodrilo como mascota, y hasta lo viste y besa [VIDEO]
Mujer tiene un cocodrilo como mascota, y hasta lo viste y besa (YouTube)

Cuando amamos mucho a una mascota, no importa cómo sea esta, la amamos y punto. Sin embargo, una mujer fue más allá y ese cariño no se lo da a un perro o un gato, sino a un cocodrilo. Su caso da que hablar en YouTube.

Tal es el cariño que Mary Thorn le tiene a su cocodrilo, de nombre Rambo, que logró que el estado de Florida (Estados Unidos) le dé autorización para quedárselo en casa.

El caso de Mary Thorn y su cocodrilo se hizo público cuando la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida entró en escena. Advirtió que el animal podría no tener suficiente espacio para vivir correctamente al lado de la mujer.

-> Un perro entró al mar para ‘jugar’ con dos tiburones y esto pasó [VIDEO]

Fue entonces que Mary Thorn realizó peticiones a través de Facebook para que apoyen su deseo de mantener a Rambo en su casa, informó npr.org. Creó una página en la que podemos ver la vida cotidiana de la mujer y su inusual mascota.

Ahí podemos constatar que Mary Thorn le coloca ropa a Rambo. Incluso le puso una gorra y un saco como los de Santa Claus por Navidad. Y no contento con ello, también besa a su cocodrilo favorito.

Según Mary Thorn, al reptil “le encanta estar cerca de la gente y tomarse fotos con ella”. Aclaró que no separó al animal de su hábitat natural, sino que lo rescató, pues se hallaba en unas condiciones nefastas.

-> ¡Se olvidó del partido y fue sorprendida con un pelotazo en el rostro! [VIDEO]

Contó que encontró a Rambo, cuando era pequeño aún, dentro de una tina de plástico que fue dejada en una escuela. Dentro había otros cuatro cocodrilos pequeños, todos apretados entre sí y desnutridos. Solo Rambo sobrevivió.

Al final, Mary Thorn logró que le permitan quedarse con Rambo. Eso sí, precisó que su intención no es alentar a la gente a tener cocodrilos como mascotas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!