Programas

No vas a creer el animal que salió de este inodoro [VIDEO]

2016-11-29 11:48:10
No vas a creer el animal que salió de este inodoro [VIDEO]
Este animal salió de un inodoro en Sudáfrica. (Imagen: YouTube)

¡De terror! Un video de YouTube ha generado gran conmoción en miles de usuarios, pues muestra a una serpiente saliendo de un inodoro. El hecho ocurrió en Pretoria, Sudáfrica.

Según indica el video de YouTube, se trata de una cobra, una de las serpientes más peligrosas, por lo que se necesitó de la ayuda de un especialista de nombre Barry Greenshields.

Este hombre es vecino del lugar en el que se encontró la cobra en el inodoro y, tal como se ve en el video de YouTube, no tuvo una labor fácil.

Y es que si bien la cobra fue atrapada con facilidad tras salir del inodoro, se resistió a ingresar a una especie de recipiente.

Se supo que luego de este incidente, Barry Greenshields revisó las casas de varios vecinos, a fin de prevenir que alguna serpiente haya ingresado como el caso de esta cobra que terminó en un inodoro.

“Estoy advirtiendo a las personas que mantengan sus inodoros cerrados. Si están así funcionarán como una barrera pero, de lo contrario, podría ingresar a los cuartos de los departamentos”, comentó Greenshields a News24.

->Este gato que intenta ‘salvar’ a su dueña te conmoverá [VIDEO]

Precisamente, News24, subió el video a su canal de YouTube hace unos días y hasta el momento reúne más de 500 mil reproducciones.

->Para este hombre con un solo brazo y una sola pierna, no existen imposibles [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!