¡Cita romántica en piscina casi termina en tragedia por aparición de este animal!

¡Cita romántica en piscina casi termina en tragedia por aparición de este animal!

Lo que parecía una noche romántica se convirtió en una pesadilla para esta pareja. El hecho ocurrió en un hotel de Zimbabwe y fue subido a YouTube, logrando hasta el momento más de 1 millón 800 mil reproducciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que esta pareja pasaba la noche en la piscina de un hotel, cuando fueron sorprendidos por un cocodrilo de casi 2 metros, el cual ingresó a la piscina a toda velocidad.

Las imágenes de YouTube muestran cuando el aterrado joven sale de la piscina olvidando a su novia, quien fue la que vivió la peor parte.

Y es que tal como se aprecia en el video de YouTube, la novia permaneció en la piscina por unos segundos, esquivando las mordidas del cocodrilo de regular tamaño.

Y cuando parecía que suerte estaba echada para la joven, el video muestra el regreso de su novio, quien logró distraer al cocodrilo, mientras su pareja lograba salir de la piscina.

Afortunadamente, la joven no sufrió ninguna lesión grave y todo quedó en un susto, el cual se viralizó tras ser subido a YouTube.

Un detalle que cabe mencionar es el tamaño del cocodrilo que atacó a la pareja. Si bien este no deja de ser peligroso con sus casi 2 metros de largo, otra hubiera sido la historia si se hubiese tratado de un cocodrilo promedio, es decir, de 6 metros de largo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios