Programas

¡Cita romántica en piscina casi termina en tragedia por aparición de este animal!

2016-11-02 00:00:00
¡Cita romántica en piscina casi termina en tragedia por aparición de este animal!
Esta cita romántica tuvo el peor final. (Imagen: YouTube)

Lo que parecía una noche romántica se convirtió en una pesadilla para esta pareja. El hecho ocurrió en un hotel de Zimbabwe y fue subido a YouTube, logrando hasta el momento más de 1 millón 800 mil reproducciones.

Resulta que esta pareja pasaba la noche en la piscina de un hotel, cuando fueron sorprendidos por un cocodrilo de casi 2 metros, el cual ingresó a la piscina a toda velocidad.

Las imágenes de YouTube muestran cuando el aterrado joven sale de la piscina olvidando a su novia, quien fue la que vivió la peor parte.

Y es que tal como se aprecia en el video de YouTube, la novia permaneció en la piscina por unos segundos, esquivando las mordidas del cocodrilo de regular tamaño.

Y cuando parecía que suerte estaba echada para la joven, el video muestra el regreso de su novio, quien logró distraer al cocodrilo, mientras su pareja lograba salir de la piscina.

->¡Mucho cuidado con esta nueva modalidad de robo de celulares! [VIDEO]

Afortunadamente, la joven no sufrió ninguna lesión grave y todo quedó en un susto, el cual se viralizó tras ser subido a YouTube.

->¿Un fantasma interrumpió intervención de vidente en pleno programa? [VIDEO]

Un detalle que cabe mencionar es el tamaño del cocodrilo que atacó a la pareja. Si bien este no deja de ser peligroso con sus casi 2 metros de largo, otra hubiera sido la historia si se hubiese tratado de un cocodrilo promedio, es decir, de 6 metros de largo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!