Programas

¡Vehículo sin frenos atravesó una plaza y esto pasó!

2016-09-14 00:00:00
¡Vehículo sin frenos atravesó una plaza y esto pasó!
Este vehículo perdió el control y casi atropella a varias personas. (Imagen: YouTube)

¡Se salvaron por un pelo! Un grupo de personas estuvo a punto de morir, luego de que un vehículo perdiera el control. Las imágenes fueron subidas a YouTube y estremecen por lo sucedido.

Según al leyenda del video, el hecho se registró en una plaza de Orsk, en Rusia, y muestra el preciso instante en el que una especie de ‘combi’ termina ingresando a dicho espacio público.

En el video publicado en YouTube se muestra la grabación de las cámaras de seguridad, las cuales captaron al vehículo aproximarse desde lejos.

Al llegar a la plaza, este logró esquivar no solo a unas personas que estaban en grupo, sino a un hombre que reposaba en una banca, con una maniobra.

Según indican medios internacionales, los frenos del vehículo dejaron de funcionar, por lo que al chofer de este solo le quedó realizar tan temeraria maniobra.

El video de YouTube muestra dos tomas logradas gracias a las cámaras y cómo el vehículo impacta contra las construcciones de la plaza.

->¡No sean malos! ¿Este es el peor video sobre la existencia de ‘ovnis’ en Perú?

Afortunadamente, ni la persona que manejaba el vehículo ni los transeúntes que estuvieron cerca sufrieron daños físicos.

->Para evitar que su novio le termine, decidió desnudarse en plena calle

Este video de YouTube reúne miles de reproducciones y ha sido compartido por cientos de usuarios en las redes sociales