Programas

Quiso sumarse a la broma del 'payaso diabólico' sin saber lo que le esperaba

2016-10-11 00:00:00
Quiso sumarse a la broma del 'payaso diabólico' sin saber lo que le esperaba
A este 'payaso diabólico' no le salió bien la broma. (Imagen: YouTube)

A pocos días de Halloween, Estados Unidos y Canadá viven una insólita amenaza. Se trata de los ‘payasos diabólicos’, los cuales son vistos en las calles y suelen subir a YouTube las bromas que les juegan a los transeúntes.

Sin embargo, también hay un grupo de ‘payasos’ que optan por realizar robos y asustar a las personas. Incluso la Policía de Estados Unidos y Canadá ha realizado operativos ante las amenazas de posibles ataques a escuelas.

Sin embargo, no todo es temor y molestia por el caso de los ‘payasos’, tal como se ve en un video de YouTube.

En este caso, más bien, el ‘payaso’ terminó siendo la víctima de un grupo de jóvenes que viajaban a toda velocidad por una carretera.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, estos jóvenes logran ver a un hombre vestido como payaso y se preguntan “¿qué demonios es eso?”, para luego dar la vuelta y enfrentarlo.

La cámara del vehículo captó a este ‘payaso’, quien llevaba un bate de béisbol, aunque al ver que uno de los jóvenes se acercaba, se mostró bastante asustado, al punto que dejó el bate en el suelo.

->¡Este ladrón en silla de ruedas sorprende por su habilidad para ‘vaciar’ casa!

Sin embargo, el video de YouTube muestra cuando la persona que bajó del carro decide enfrentarlo, dándole una paliza, lo que generó las risas de sus acompañantes, aunque luego se mostraron preocupados.

->¿Este es el hombre más ingenuo del planeta? Mira la broma en la que cayó

El video de YouTube finaliza con el ‘payaso’ tendido en el suelo y el auto fugando a toda velocidad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!