Quiso sumarse a la broma del 'payaso diabólico' sin saber lo que le esperaba

Quiso sumarse a la broma del 'payaso diabólico' sin saber lo que le esperaba

A pocos días de Halloween, Estados Unidos y Canadá viven una insólita amenaza. Se trata de los ‘payasos diabólicos’, los cuales son vistos en las calles y suelen subir a YouTube las bromas que les juegan a los transeúntes.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, también hay un grupo de ‘payasos’ que optan por realizar robos y asustar a las personas. Incluso la Policía de Estados Unidos y Canadá ha realizado operativos ante las amenazas de posibles ataques a escuelas.

Sin embargo, no todo es temor y molestia por el caso de los ‘payasos’, tal como se ve en un video de YouTube.

En este caso, más bien, el ‘payaso’ terminó siendo la víctima de un grupo de jóvenes que viajaban a toda velocidad por una carretera.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, estos jóvenes logran ver a un hombre vestido como payaso y se preguntan “¿qué demonios es eso?”, para luego dar la vuelta y enfrentarlo.

La cámara del vehículo captó a este ‘payaso’, quien llevaba un bate de béisbol, aunque al ver que uno de los jóvenes se acercaba, se mostró bastante asustado, al punto que dejó el bate en el suelo.

Sin embargo, el video de YouTube muestra cuando la persona que bajó del carro decide enfrentarlo, dándole una paliza, lo que generó las risas de sus acompañantes, aunque luego se mostraron preocupados.

El video de YouTube finaliza con el ‘payaso’ tendido en el suelo y el auto fugando a toda velocidad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios