¿Qué pasó? Presentadora del clima protagonizó extraña broma en vivo [VIDEO]

¿Qué pasó? Presentadora del clima protagonizó extraña broma en vivo [VIDEO]

Con motivo de Halloween, el canal irlandés TG4 realizó una extraña broma que dejó desconcertados a los televidentes y terminó convertida en un exitoso viral de YouTube. ¿Qué pasó?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo transcurría con normalidad durante el reporte del clima a cargo de la presentadora Nic Aoidh.

Sin embargo, como se aprecia en el video de YouTube, repentinamente apareció un rayo en la pantalla, el cual pareció impactar contra la presentadora, quien desapareció de la toma.

Posteriormente, se vio un poco de humo y luego el canal perdió la señal, o al menos es lo que mostró.

Minutos después volvió la señal del canal, pero los televidentes continuaban desconcertados, al punto que empezaron a mandar mensajes en Twitter y otras redes sociales sobre lo ocurrido con la presentadora.

No obstante, luego se descubrió que todo se trató de una broma de Halloween, lo cual generó más reacciones en las redes, sobre todo, burlas contra loe encargados de esta puesta en escena.

A pocas horas de su publicación, este video de YouTube reúne más de 10 mil reproducciones, lo cual ratifica el extraño éxito de este tipo de material con presentadoras del clima como protagonistas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios