Programas

Esta 'broma' del sicario genera polémica en YouTube, ¿crees que se salió de las manos?

2016-08-10 12:57:50
Esta 'broma' del sicario genera polémica en YouTube, ¿crees que se salió de las manos?
La broma del sicario ha generado polémica en YouTube. (Imagen: HotSpanish)

Con tan solo 21 años, Roberto Gonzáles ha generado una gran polémica en YouTube debido a sus ‘bromas’ subidas a dicho canal y que tienen como protagonista a un supuesto sicario.

A través de su canal de YouTube Hotspanish, Roberto compartió unos videos que generaron una gran controversia, por lo que fueron borrados, pese a la gran cantidad de reproducciones que registraban.

En el video se ve que un joven con una pasamontañas sube a un carro y sale por la ventana de este con una ametralladora falsa.

Para fingir los sonidos de los disparos, en el video de YouTube se indica que se usaron unas bocinas especiales.

Como se ve en la grabación, este supuesto sicario asustó a varios transeúntes, los cuales no dudaron en salir corriendo al ver a este sujeto con una ametralladora en mano.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, Roberto González indica que jamás tuvo intención de hacer una llamado a las autoridades de Estados Unidos, donde se grabó el material, sobre tema de seguridad ciudadana.

->¡Se puso ‘cariñoso’ con su compañera en vivo sin saber que…!

El YouTuber asegura que su video es simple entretenimiento y que tampoco buscó ser radical con su forma de realizar el video.

“Nosotros sabemos lo que hacemos. Grabamos los videos en lugares donde no había muchas personas y no grabamos a niños o a personas mayores”, comentó en una entrevista Univisión.

->¿Cómo reaccionarías si esta atractiva joven se te insinúa en presencia de tu pareja?

Sin embargo, González dijo que es muy probable que no vuelva a realizar este tipo de videos en YouTube, pues no le agrada la idea de estar en un noticiero en dichas circunstancias.

“La atención que ha generado el segundo video en los medios, me hizo pensar que quizás no debería crear más de estos videos. Si voy a estar en un noticiero, prefiero que sea por algo positivo”, comentó.