Programas

Este brazo biónico se salió de control y avergonzó a paciente en plena 'entrevista'

2016-08-17 00:00:00
Este brazo biónico se salió de control y avergonzó a paciente en plena 'entrevista'
El video del brazo biónico que pierde el control ha alborotado YouTube. (

Un video subido a YouTube generó las risas de miles de usuarios, pues en este se ve que un brazo biónico pierde el control y, según indica el titular y la descripción del material, pasó a modo “masturbación”.

En las imágenes, incluso, se ve cuando el paciente y el entrevistador intentan controlar el brazo, pero sus esfuerzos son inútiles.

Sin embargo, este video de YouTube es un parodia de un programa francés bastante conocido llamado ‘Le magazine de la santé’ (La revista de la salud) y que fue realizado hace varios años por un canal de humor.

Se trata del espacio del ‘Canal +’ de Francia ‘Le Dézapping du Before’ y que, como su nombre lo dice, se dedica a hacer parodias de los diversos programas de la televisión de Francia.

Incluso en el video original subido a YouTube el 13 de octubre de 2014, se recopilan varias de estas bromas al programa.

->¡Esta novia jamás pensó que recibiría tan divertida sorpresa el día de su matrimonio!

Y además del supuesto bazo biónico que pasa a modo de “masturbación”, el video también incluye una falsa entrevista al hombre con el pene más grande del mundo.

->¡Con este truco podrás abrir una lata… sin usar un abrelatas!

Hay que mencionar que el canal de YouTube del programa goza de un gran éxito y el video en mención reúne más de 800 mil reproducciones.