Programas

Este bombero 'Spiderman' puede trepar 9 pisos en segundos [VIDEO]

2016-11-15 00:00:00
Este bombero 'Spiderman' puede trepar 9 pisos en segundos [VIDEO]
Este bombero 'Spiderman' la rompe trepando 9 pisos. (Imagen: YouTube)

¡Increíble! YouTube ha quedado boquiabierto por la increíble competencia entre dos bomberos españoles y que consistía en llegar al último piso de un edificio de 9 pisos.

Sin embargo, existe un detalle en esta competencia y radica en que uno de los bomberos no hizo el recorrido por las escaleras de acceso, sino por las barandas de estas.

Es decir, como muestra el video de YouTube, mientras un bombero subió corriendo por las escaleras del edificio, el otro trepó por las barandas, como si se tratara de ‘Spiderman’.

El video de YouTube muestra que el bombero ‘Spiderman’ llegó al noveno piso antes que su competidor y en menos de 30 segundos, lo que generó la algarabía de quien grababa el video y de los otros bomberos presentes.

Y si bien esta increíble hazaña fue celebrada por varios usuarios en YouTube y las redes sociales, hubo quienes criticaron que, tratándose de un bombero, realizara una competencia tan arriesgada.

->Durante terremoto en Nueva Zelanda, se registraron estas extrañas luces en el cielo

Sin embargo, los miembros del Parque de Bomberos de Hortaleza, donde se realizó la competencia, aseguraron que el bombero ‘Spiderman’ contaba con un arnés a fin de salvaguardar su vida.

->¿Un mapache montando una bicicleta? ¡Tienes que ver este video!

Este video de YouTube goza de miles de reproducciones y vuelve a poner en escena el increíble entrenamiento al que se someten muchos bomberos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!