Programas

¡Este bebé te sorprenderá por su habilidad de 'escape'! [VIDEO]

2017-02-03 00:00:00
¡Este bebé te sorprenderá por su habilidad de 'escape'! [VIDEO]
Este bebé sorprende con su habilidad de escapar. (Imagen: YouTube)

El canal de YouTube Caters Clips publicó un video que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios. El protagonista de la grabación es un bebé y lo que llama la atención es la gran habilidad que muestra para trepar y escapar de unos barrotes.

El video de YouTube inicia con la toma del bebé dentro de una habitación. Este aparece detrás de unos barrotes de seguridad, los cuales ocupan tres cuartas partes de la puerta.

Al ver que lo graban, este risueño bebé inicia una increíble escalada a toda velocidad. Sin miedo a la altura, el menor trepa los barrotes sin problemas e, incluso, pasa de un lado al otro como si se tratara de un juego.

Tras lograr pasar los barrotes, el bebé sonríe a la cámara. El video de YouTube dura menos de un minuto, lo que evidencia la gran habilidad de este pequeño travieso, quien se volvió un viral en poco tiempo.

Este video de YouTube generó comentarios divididos entre los usuarios. Muchos de estos celebraron con bromas tan peculiar ‘hazaña’, aunque hubo otros que se mostraron en contra. ¿El motivo?

->ESTE PERRO SE ‘DESMAYÓ’ AL VER A SU DUEÑA LUEGO DE DOS AÑOS [VIDEO]

Según algunos usuarios, el bebé podría repetir este tipo de ‘escape’ sin ser supervisado por un adulto. Esto, como muestra el video de YouTube, pensando en que se trata de una broma.

->¡NIÑO CAUSA SENSACIÓN CON ESTUPENDA RACHA DE CANASTAS! [VIDEO]

A este tipo de comentarios también se sumaron los mensajes predictivos. Y es que para muchos de los usuarios que vieron el material subido a YouTube, el pequeño podría ser un prodigio de algún deporte.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!