Programas

¡Salvó a sus vecinos con esta temeraria acción! [VIDEO]

2016-12-09 00:00:00
¡Salvó a sus vecinos con esta temeraria acción! [VIDEO]
Este hombre salvó a vecinos con esta acción temeraria. (Imagen: YouTube)

En Jiangsu, China, un hombre se convirtió en héroe, tras una temeraria acción que fue subida a YouTube y le ha valido un gran número de comentarios favorables, sobre todo, en las redes sociales.

Las imágenes que llegaron a YouTube fueron compartidas por el programa ‘Primer Impacto’ y en estas se ve cuando el hombre pone en riesgo su vida al mover un balón de gas en llamas.

Todo empezó cuando este ciudadano chino notó que salía humo de una casa, por lo que no dudó en ingresar a esta para encontrarse con el balón de gas en llamas.

Contrario a lo que muchas personas hubiese hecho (correr), este hombre no dudó en sacar el balón de la vivienda y jalarlo con una especie de fierro, como se ve en las imágenes de YouTube.

Afortunadamente para él y todas las personas que estaban cerca, el hombre logró mover el balón y dejarlo caer en un pozo, se aprecia en el video de YouTube.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que el hombre decide deshacerse del balón.

->Tras el pronóstico del clima, esta conductora pasó el ‘roche’ de su vida [VIDEO]

Según indica la narración del titular de ‘Primer Impacto’ y se aprecia en el video de YouTube, el balón explotó en el pozo, evitando daños mortales.

->Por querer imitar a su hija gimnasta, eso le pasó [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!