Programas

Arquero anota golazo desde su arco y con huacha incluida [VIDEO]

2017-02-07 19:29:06
Arquero anota golazo desde su arco y con huacha incluida [VIDEO]
Un portero se convirtió en el héroe de su equipo tras anotar un golazo desde su propio arco (Imagen: YouTube).

El arquero del CF Pozuelo, equipo de la Tercera División de España se convirtió en viral a través de YouTube tras anotar un golazo de arco a arco al Villanueva del Pardillo.

Salva, nombre del guardameta del CF Pozuelo, logró marcar un soberbio tanto desde su arco, como se aprecia en el video en YouTube, y le dio la victoria a su equipo.

El clip difundido en la plataforma de YouTube se ha convertido en viral y es que el portero español Salva, no se imaginó, ni en sus mejores sueños, marcar este tremendo golazo.

Tal como muestra el video, el arquero realizó un saque de meta pero con bastante fuerza, el potente disparo descolocó a su colega Álvaro del Villanueva en el arco rival y se terminó por decretar el gol.

Sin embargo, la distancia no fue lo único espectacular del gol, y es que según el video en YouTube, el balón se coló entre las piernas del arquero del Villanueva.

La emocionante celebración de Salva con sus compañeros no se hizo esperar y también fue muy aplaudido por los asistentes al escenario deportivo.

El video compartido en el canal oficial del Pozuelo en YouTube ya es viral tras superar las 40 000 reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!