Programas

¿Este es el árbitro más despistado del mundo? Mira el tremendo error que cometió

2016-10-26 00:00:00
¿Este es el árbitro más despistado del mundo? Mira el tremendo error que cometió
Este es el árbitro más despistado del mundo. (Imagen: YouTube)

¡Para qué te traje! Un video de YouTube ha generado más de una sorpresa en miles de usuarios, pues muestra el terrible error de un árbitro durante un encuentro de la segunda división del fútbol croata.

Se trata del partido entre Dugopolje y Sevestre, el cual tuvo un penal a favor de este último equipo, el cual ingresó por la parte lateral del arco, aunque hubo un detalle que ‘invalidó’ el gol.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, la red del arco estaba rota, lo que hizo que el balón termine fuera del campo.

Este detalle generó tal confusión en el árbitro y uno de los jueces de línea al punto que decidieron no validar el tanto.

Como era de esperarse, todos los jugadores del Sevestre encararon al árbitro por tan terrible error, aunque no tuvieron éxito.

->¿Fantasma asustó a dueños de pub? Mira este escalofriante video

El video de YouTube muestra a los jugadores del otro equipo desentenderse de la decisión del árbitro, lo que habla de un pésimo referente para el tan promocionado ‘Fair Play’ (juego limpio).

->Este es el falso rescate que engañó a miles de usuarios [VIDEO]

El encuentro entre el Dugopolje y el Sevestre culminó 2-2, aunque lo más recordado será el gol que no cobró este despistado árbitro.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!