En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Este es el árbitro más despistado del mundo? Mira el tremendo error que cometió

¿Este es el árbitro más despistado del mundo? Mira el tremendo error que cometió

¡Para qué te traje! Un video de YouTube ha generado más de una sorpresa en miles de usuarios, pues muestra el terrible error de un árbitro durante un encuentro de la segunda división del fútbol croata.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata del partido entre Dugopolje y Sevestre, el cual tuvo un penal a favor de este último equipo, el cual ingresó por la parte lateral del arco, aunque hubo un detalle que ‘invalidó’ el gol.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, la red del arco estaba rota, lo que hizo que el balón termine fuera del campo.

Este detalle generó tal confusión en el árbitro y uno de los jueces de línea al punto que decidieron no validar el tanto.

Como era de esperarse, todos los jugadores del Sevestre encararon al árbitro por tan terrible error, aunque no tuvieron éxito.

El video de YouTube muestra a los jugadores del otro equipo desentenderse de la decisión del árbitro, lo que habla de un pésimo referente para el tan promocionado ‘Fair Play’ (juego limpio).

El encuentro entre el Dugopolje y el Sevestre culminó 2-2, aunque lo más recordado será el gol que no cobró este despistado árbitro.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios