Programas

En plena construcción encontraron a la que sería la serpiente más grande del mundo

2016-09-27 00:00:00
En plena construcción encontraron a la que sería la serpiente más grande del mundo
Una anaconda gigante habría sido hallada en Brasil. (Imagen: YouTube/Moda)

Desde hace unas horas empezó a circular en las redes sociales un video de YouTube que data de hace varios meses y en el que se muestran las imágenes de la que sería la serpiente más grande del mundo.

Según se indica en el video, se trata de una anaconda de 10 metros con un diámetro de 1 metro y un peso de 400 kilos, lo que sorprendió a los usuarios de YouTube.

El hallazgo de esta anaconda se habría dado en Brasil, durante una construcción en Altamira, Pará. Al parecer, el hallazgo de este animal se habría dado luego de explosionar una cueva.

El video subido a YouTube muestra fotos de la anaconda, aunque también un video en el que se recorre el cuerpo de este animal, el cual fue encadenado.

Esto último generó ciertas críticas de parte de los usuarios de YouTube, pues daba la apariencia que los trabajadores habrían matado a la anaconda.

“No estoy seguro si esto es real, pero sí lo es, que pena por estas personas que la mataron. Una serpiente así de grande probablemente ha estado viva por mucho tiempo, ¿Simplemente matarla por unas fotos? Qué desperdicio…”, se lee en uno de los comentarios de YouTube.

->¡Lo quisieron asustar con broma de ‘El Conjuro’, pero sorprendió con su reacción!

Lo cierto es que esta sería la serpiente más grande hallada por la humanidad, aunque el video de YouTube no da más información al respecto.

->¡Terrible! Luego de discutir, una mujer no tuvo reparos en atropellar a este hombre [VIDEO]