En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Yahaira Plasencia presentó su nuevo tema en El Show de Carloncho

Yahaira Plasencia presentó su nuevo tema en El Show de Carloncho

¡Una cosa, pero de la vida! La gran Yahaira Plasencia visitó El Show de Carloncho para presentar su nuevo tema. Se trata del cover de 'Huele a peligro', popular balada que hiciera conocida Myriam Hernández y que suena espectacular en la versión de la 'Reina del totó'. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que mencionar que si bien Yahaira Plasencia ya interpreta esta canción en sus presentaciones, recién hace pública la versión que grabó y que forma parte de su primer disco como solista. 

Así, pues, en conversación con Carloncho y Renzo Winder, Yahaira Plasencia se mostró bastante emocionada con su producción, la cual contiene ocho canciones, muchas de estas covers adaptados a la salsa. 

Sobre esto, Yahaira Plasencia no tuvo problemas en refererise a su idea de adaptar varios temas a este género, lo cual ocurre con otras agrupaciones como Los 4 de Cuba y varias orquestas peruana. 

Yahaira Plasencia, quien naciera en la agrupación Son Tentación, anunció que viajaría a Estados Unidos para presentarse en diversos eventos con las colonias peruanas y agregó que se encuentra cargada de presentaciones tannto en Lima como en provincia. 

Con su nueva formación, Yahaira Plasencia también indicó que tendría una gira por Europa, lo cual ratifica el gran momento que atraviesa en el plano musical, tras algunos inconvenientes en el mundo de la farándula. 

No dejan de llegar las visitas a cabina #RadioModa #ModaTeMueve #LomásVariado

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios