En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Yahaira Plasencia quiso trolear a 'Carloncho' y esto pasó!

¡Yahaira Plasencia quiso trolear a 'Carloncho' y esto pasó!

El pasado viernes MODA presentó un show de la vida que contó con la participación de diversos artistas y entre estos figuraba Yahaira Plasencia, quien la pasó alucinante con el público y con los conductores de tu radio favorita. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, Yahaira interactuó con ?Carloncho? y le mandó una ?chiquita? mientras le realizaba un espectacular baile del ?Totó?. 

Pero ?Carlonchito? le devolvió el ?cariño? con una troleada de aquella, disculpándose con la ?Foquita? por lo que iba a hacer. 

Y en medio del alboroto del público, ?Carloncho? se mandó con tremendo baile del ?Totó? que sorprendió a todos los asistentes. 

Sin duda el show de MODA la rompió gracias a los artistas, colaboradores, pero, principalmente, por la gran asistencia de nuestros seguidores. 

Por eso no dejes de escuchar y responder en las encuestas cuál es tu radio favorita: ?MODA te mueve, con la música que está de moda?. 

Muy pronto tendremos más sorpresas de la vida.  

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios