¡Conoce el juego WORLD IN AUDITION! Y la forma de ganar uno de los vales con AXESOCASH

¡Conoce el juego WORLD IN AUDITION! Y la forma de ganar uno de los vales con AXESOCASH

WIA no solo es un juego, sino un estilo de vida. Te dejamos un video que muestra los grupos que se forman y las reunas en cabinas que permiten conocer a los personajes en la vida real.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

World in Audition es para PC, free to play, que te permite jugar desde tu casa o cabinas y los gráficos son de última generación.

Y OJO que podrías encontrar a tu media naranja o a tu medio limón porque chatearás con diferentes personas y conocer nuevos amig@s. 

Todas las semanas se realizan entrevistas a chicos y chicas que quieran mostrar su estilo particular, conocer a alguien y que juegan a diario.

Aprovecha y comenta las publicaciones de WIA que saldrán los Viernes durante “El show de Carloncho” en el fanpage de MODA para ganar AXESOCASH y ¡Comprarte lo que quieras en el juego!

Para más info de la promoción ingresa AQUÍ 

EMPIEZA A JUGAR WIA “DONDE LOS CHICOS Y CHICAS DE PERÚ SE VAN A CONOCER” (CLICK AQUÍ)

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios