¡Grabó a su hijo de noche y lo que descubrió fue una verdadera sorpresa! [VIDEO]

¡Grabó a su hijo de noche y lo que descubrió fue una verdadera sorpresa! [VIDEO]

¡Qué tal sorpresa! Un padre colocó una cámara en la habitación de su hijo a fin de descubrir los extraños ruidos que solía escuchar antes de irse a dormir. El resultado fue sorprendente y se convirtió en un divertido viral que muchos usuarios compartieron en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, la cámara fue colocada cerca a la cuna del bebé. Para ser exactos, el artefacto se instaló a la altura de la parte inferior de la pequeña cama de este, a la espera de captar algún indicio relacionado a los ruidos que se escuchaban en la madrugada.

Como se aprecie en este viral, durante algunos segundos no hubo ninguna sorpresa. Aunque, luego el menor sorprende a la cámara al soltar unas arengas. “Let’s Go Rangers”, repitió en varias ocasiones el pequeño.

Todo indica que el menor gustaba de alentar al equipo de su padre antes de irse a dormir. Estas arengas eran escuchadas por su padre todas las noches, aunque como un extraño ruido.

Al descubrir que se trataba de un grito de aliento al equipo de sus amores, el padre no dudó en compartir el video con sus contactos. Esto, sin duda, como una muestra de orgullo por haber heredado ese fanatismo por su hijo.

Como era de esperarse, este video llegó a YouTube. En solo días, el material superó las 27 mil reproducciones y fue celebrado por otros hinchas de los Rangers, equipo de hockey de Estados Unidos.

Un detalle sobre este viral es que el protagonista, Ben, tiene 16 meses de nacido. Esto llamó bastante la atención en los fans del cuadro de hockey, quienes saben que ganaron un nuevo fan.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios