Programas

Video viral intentó mostrar el 'poder de la belleza' y esto pasó

2017-01-05 16:36:29
Video viral intentó mostrar el 'poder de la belleza' y esto pasó
En YouTube un video quiso mostrar 'el poder de la belleza' (YouTube)

Un video de YouTube es viral, porque en él se intenta demostrar si ‘la belleza tiene poder’ (nombre de este experimento). En el clip se contrasta el hecho de que la gente le dé dinero con facilidad a una simpática señorita que a un indigente.

En las imágenes se ve a la modelo Alexandra Ferri caminar por las calles pidiendo una ayuda económica a diferentes varones, quienes sin dudarlo le dan lo que esta señorita solicita. Ellos le dan el dinero que requiere y hasta le piden su número de teléfono y tomarse una foto con ella.

Al final del video de YouTube, se hace una comparación con un indigente quien deambula por las calles y a quien la gente no le da dinero, ni siquiera le presta atención. Por lo que el ‘youtuber’, quien tuvo la idea de hacer este experimento, se acerca a él y le da el dinero que recolectó la simpática señorita.

El video de YouTube ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en menos de un mes y más de 16 mil comentarios. Además, brinda una reflexión acerca de la ayuda que se les debe brindar, con mayor atención, a las personas que la necesitan más.

¡Aquí te dejamos el video de YouTube!

</notextile

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!