Programas

Otro joven con un oso grande de peluche quiso sorprender a su enamorada y así le fue [VIDEO]

2017-02-15 19:03:24
Otro joven con un oso grande de peluche quiso sorprender a su enamorada y así le fue [VIDEO]
Joven con oso de peluche sorprendió a su enamorada y transeúntes. (Imagen: Facebook)

Un video en Facebook es viral porque en él se aprecia a un joven que sorprendió a su enamorada con un oso grande de peluche. Esto se dio en la Plaza de Armas de Arequipa.

El hecho llamó la atención de los transeúntes del lugar, porque parecía se iba a repetir la historia del joven que se hizo viral en las redes sociales por esperar a su enamorada con un oso gigante en una estación del Metro de Lima. Encuentro al que ella nunca llegó.

Sin embargo, esta vez la historia tuvo un final diferente. Ante el asombro de la gente y luego de esperar dos horas, Solange, la enamorada de Martín, llegó al lugar. Muy emocionada ella no sabía qué decir, abrazó a su pareja y recibió el peluche.

Solange comentó que llegó antes al lugar, pero que no veía a Martín y como estaba la gente amontonada no podía ver qué pasaba. Hasta que logró visualizar a su pareja en medio de la multitud.

Aunque en todo momento algunas personas que se encontraban en el lugar pensaban que no llegaría y lo desanimaban, Martín no se dio por vencido y confiaba en que Solange iba a llegar. Por el contrario, un joven se atrevió a felicitarlo por el detalle que tenía para su enamorada.

“Yo pensaba: ‘ella debe estar aquí’, pero por la cantidad de gente que había seguro por vergüenza no se acercaba o tal vez no podía ver que estaba aquí”, señaló Martín.

Al final, los jóvenes, que indicaron tener tres meses de relación amorosa, se fueron del lugar en medio de las preguntas de los transeúntes, quienes no dejaban de admirarse por este acto de amor.

El video en Facebook donde se aprecia todo este suceso ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y cerca de 250 comentarios. Además fue compartido 250 veces.¡Aquí te lo dejamos!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!