¡Mira el detrás de cámara de 'La timidez' con Vicky Corbacho y Renzo Winder!

¡Mira el detrás de cámara de 'La timidez' con Vicky Corbacho y Renzo Winder!

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiida! Hace unos días, en Moda compartimos la versión de la timidez que grabaron Vicky Corbacho y Renzo Winder.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que esta bachata nación en El Show de Carloncho y que se convirtió en uno de los temas más pedidos del programa.

Precisamente, durante la más reciente visita de Vicky Corbacho a Moda, Carloncho le pidió que acompañe a Renzo Winder en la interpretación de ‘La timidez’, lo que hizo sin problemas e, incluso, la animó a probar con una versión más preparada.

Así, pues, Moda juntó a Vicky Corbacho y Renzo Winder en una primera versión de ‘La timidez’. Como era de esperarse, el video publicado en el canal de Moda fue todo un éxito y generó una gran expectativa.

Y es que muchos de los seguidores de El Show de Carloncho y de radio Moda pidieron que Vicky Corbacho y Renzo Winder graben el tema de forma profesional y hasta pidieron que protagonicen el videoclip de este.

Y para conocer más detalles sobre la vez que Renzo y Vicky cantaron juntos ‘La timidez’, esta última compartió una especia de detrás de cámaras. ¡Así es! La bachatera española subió en su cuenta de Instagram los ensayos previos que realizó junto al locutor de Moda antes de grabar el tema.

Así que si te gustó la versión de ‘La timidez’ de Vicky Corbacho y Renzo Winder y te quedaste con ganas de más, te recomendamos no perderte este video de la viiiiiiida que está espectacular.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios