Programas

¡Vacílate con la sorpresa del 'Señorito Carlos' a 'Rencito Pobretini'!

2017-01-31 00:00:00
Así fue sorprendido' Rencito Pobretini' por el' Señorito Carlos'.

¡Una cosa de la vida! Durante la última edición de ‘El show de Carloncho’, se presentó el caso de un niño de nombre ‘Rencito Pobretini’, a quien le prometieron cumplir su más ansiado sueño.

Este pequeño esperaba recibir su gorro de las ‘Tortugas ninja’ de parte del ‘Señorito Carlos’, conductor del talk show más polémico de la radio. Aunque, para su mala suerte, la sorpresa no fue la esperada.

Resulta que el ‘Señorito Carlos’ invitó al padre de Rencito, en lo que muchos pensaban sería un emotivo reencuentro familiar, tras varios años de distanciamiento. ¿Qué pasó?

Rencito Pobretini contó que su padre siempre fue una mala influencia, lo que malogró el programa, pese a los esfuerzos de ‘Señorito Carlos’, quien quiso pasar por alto el malentendido.

Situaciones como estas, siempre las encontrarás en ‘El show de Carloncho’ gracias a la creatividad de nuestros queridos locutores: Carloncho y Renzo Winder, ¡la mejor dupla de la vida!

->¡CAROLA REGRESÓ AL PROGRAMA CON SU VERSIÓN DE VENTE PA’ CA!

Así que no te pierdas ‘El show de Carloncho’. Va de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía a través de tu radio MODA con los bloques más entretenidos para alaegrar tu mañana.

->¿QUÉ TE PARECIÓ EL PRIMER REMIX DELCUTUPLÁ’ DE RENZO JUNTO A CARLONCHO?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!