Tomaron un taxi sin imaginar que el conductor era un piloto de fórmula 1 [VIDEO]

Tomaron un taxi sin imaginar que el conductor era un piloto de fórmula 1 [VIDEO]

Un corredor de formula 1 hizo pasar el susto de la vida a dos jóvenes que pensando que era un simple taxista terminaron experimentaron la carrera más extrema de sus vidas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata del piloto David Coulthard, quien caracterizado con barba y bigote, se hizo pasar por un taxista como parte de un video para un comercial de una empresa británica de seguros,

En el video se puede ver cómo la pareja experimenta el peligro y la adrenalina luego que el supuesto taxista no solo conduce a gran velocidad, sino que realiza temerosas maniobras sin medir aparentemente el peligro.

El clip fue grabado por una compañía de seguros con el fin de concientizar a las personas sobre la necesidad de tener una cobertura de protección contra aquellas personas que conducen de manera inadecuada y de las cuales podemos ser víctimas.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios