¡Te contagiará el baile de esta mujer! ¿Te atreves a seguirle los pasos? [VIDEO]

¡Te contagiará el baile de esta mujer! ¿Te atreves a seguirle los pasos? [VIDEO]

Un video en Facebook es viral porque se aprecia el momento en el que una mujer realiza un divertido baile durante un partido de la NBA. En las imágenes se ve que una fan del equipo se para en la tribuna, mientras suena una música, y realiza unos graciosos movimientos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los singulares y divertidos pasos que realiza esta mujer al compás de la melodía llaman la atención de los presentes, quienes sueltan más de una carcajada. Y es que al parecer la emoción de esta mujer pudo más y no le importó bailar sola ante el público. Ella solo se dejó llevar por la música.

La señora fue grabada durante el juego y proyectado su baile en las pantallas gigantes del recinto, por lo que las miradas se dirigieron a ella. El público sacó su celular y la filmaba, mientras ella sin avergonzarse continuaba con sus particulares pasos.

El video en Facebook ya es viral y cuenta con más de 34 millones de reproducciones, fue compartido más de 300 mil veces y tiene más de 90 mil comentarios que resaltan el baile y la actitud de la protagonista de la grabación.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios