¡Sujeto en bicicleta dejó en ridículo a triatletas profesionales! [VIDEO]

¡Sujeto en bicicleta dejó en ridículo a triatletas profesionales! [VIDEO]

Dos triatletas europeos, que buscan romper un récord mundial al cruzar Sudamérica en bicicleta en menos de 58 días, fueron sorprendidos por un señor de más de 60 años que los dejó en ridículo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius se encontraban ascendiendo un puerto entre Dadeiba y Antioquia en Colombia. 48 horas después de empezar la ruta, vieron como Luis, un campesino de la zona de 63 años, los adelantó sin problema y encima cargando un pesado saco.

“Este hombre nos está ridiculizando (…) Tiene más fuerza que nosotros”, se escucha decir a los deportistas en el video, el cual ya se viralizó rápidamente en Facebook.

Al parecer, en esta zona de Antioquia existen muchos campesinos que deben recorrer largos trayectos en bicicleta a casi 2 mil metros de altura, por lo que tienen mayor resistencia.

Al final, los atletas relataron que hablaron con el hombre, quien les contó que recorría muchos kilómetros al día. Y como quien no acepta la derrota, intentaron justificarse asegurando que “estábamos muy cansados por el intenso calor. Además, estamos recorriendo 200 kilómetros al día desde el día uno”.

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios