¿Se puede destapar una botella con una hoja de papel? [VIDEO]

¿Se puede destapar una botella con una hoja de papel? [VIDEO]

Un video en Youtube es viral porque muestra cómo destapar una botella solo con una hoja de papel. Parece algo increíble, por la contextura débil del papel y lo duro de una chapa. Sin embargo, las imágenes muestran que esta acción es posible.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay diversas formas de destapar una botella. Algunas personas lo hacen con sus dientes, solo con la fuerza de sus manos, utilizando sus zapatos, entre otras maneras. Para este método solo se necesita una hoja bond y seguir los pasos del video de YouTube.

Para realizar esta acción se debe doblar la hoja bond en pedazos largos cada vez más pequeños. Debe quedar el papel grueso, en el último doblez, para que al destapar no se rompa fácil. Se dobla, por última vez, la hoja a la mitad y se hace fuerza con ella en la chapa hasta destapar la botella.

El video de Youtube ya cuenta con más de 15 mil reproducciones. Tienes que verlo y probar este método en casa, pues no solo es una forma peculiar de destapar una botella, sino que el material es fácil de conseguir y económico, así como es sencillo realizar esta acción.

¡Aquí te dejamos el video de Youtube!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios