En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Así fue la visita de Salserín a El Show de Carloncho! [VIDEO]

¡Así fue la visita de Salserín a El Show de Carloncho! [VIDEO]

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiiiiiida! El Show de Carloncho se vistió de gala y recibió a los exintegrantes de la agrupación Salserín. René Velazco, Leonardo Patiño, Toñito León, José Félix y Ryan Cox (el nuevo bebé salsero) estuvieron junto a Carlonchito y Renzo Winder en tu programa radial favorito. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, los chicos hablaron de su presente musical ahora como Regresa el Swing, además de recordar sus años con Salserín. Y para satisfacción de los oyentes de Moda, los chicos se animaron a cantar varias de sus canciones. 

Aunque, para darle un mayot swing a los temas, Rencito Winder se animó a acompañarlos en algunas canciones, sobre todo, en el tema 'Entre tú y yo' que tuvo un cierre espectacular con un corito de la viiiiiiiiiiida. 

La visita de los exintegrantes de Salserín se dio con el tema símbolo de la agrupación juvenil de salsa. Los venezolanos cantaron 'De sol a sol', canción que se mantien vigente, pese a que fue lanzada hace varios años. 

Respecto al concierto de los ex Salserín, estos se presentaron el viernes 23 de junio en el CC. Barranco junto a los exintegrantes de Salsa Kids y Los Adolescentes en un concierto denominado 'El reencuentro de los reencuentros'. 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios