Programas

Romeo Santos podrá hacerle esta sexy costumbre a fanática en Lima

2015-04-23 12:41:28

 

El bachatero más importante de la década, Romeo Santos, estará en lima este 23 de Abril gracias a Moda “te mueve”. Y no sólo trae un repertorio musical que durará 3 horas, sino además una sexy sorpresa para una de sus fanáticas peruanas.

 

Romeo Santos, caracterizado por su sensualidad sobre el escenario, tiene una polémica costumbre en vivo: simula tener relaciones íntimas con una asistente en cada concierto. 

 

El autor de “Yo también” suele usar una silla o cama roja para sus ‘travesuras’. Ojo, en algunos casos es más “mandado” que otros así que no se sorprendan con lo que pasará la noche del 23 de Abril en el Estadio Nacional. 

 

Lo mejor de esta “tradición” es que no sólo elige a las bonitas. Romeo Santos “no discrima” y se ‘chapa’ a chicas de todo tipo y color de piel o cualquier peso; no le importa si es bonita o fea, jovencita o madurita.

 

¿Lo repetirá en Lima? Lo más probable es que sí, así que si ya compraste tu entrada para el show podrías ser una de las ‘lecherazas’ en ser la pareja de Romeo Santos por algunos minutos. Entérate de más de este mega evento en la nota que hemos preparado.