Programas

Romeo Santos en Lima: todo sobre su concierto

2015-04-23 09:30:57
Romeo Santos en Lima: todo sobre su concierto
Romeo Santos en Lima: todo sobre su concierto
Romeo Santos en Lima: todo sobre su concierto
Romeo Santos en Lima: todo sobre su concierto
Romeo Santos en Lima: todo sobre su concierto

 

Repitió su tradición en “Sólo por un beso” 

¡Romeo Santos es todo un galán! El bachatero, insuperable en temas de seducción, tiene una costumbre propia en cada uno de sus presentaciones. Se trata de besar a una fanática “por sorpresa” (bien que tiene todo planeado) y además dejarla que le pase la mano en cualquier lugar. A esta “tradición”, el ex líder del Grupo Aventura le suma otra: siempre ‘chotear’ a las delgadas y elegir a una chica con ‘curvas’ que se aleje del estereotipo de mujer bonita que vemos en los medios. 

 

 

¿No pudiste asistir al concierto? ¿O estuviste muy lejos para verlo de cerca? Hemos creado un álbum especial con las mejores fotos de Romeo Santos donde te mostrará toda su sensualidad y carisma sobre el escenario.

 

Lo más resaltante 

¡La fiebre de Romeo Santos aún no para! Entre los momentos más resaltantes están: la mezcla de bachata antigua con la última de su disco “Fórmula Vol. 2”, su sensual tradición de besar a una “gordita” y cuando cantó “Ella y yo” a dúo con un peruano del público. Puedes ver estos videos-resumen del concierto de Romeo o mantenerte al tanto de ellos siguiéndonos en Instagram como radiomodafm</strong></em></a>.<a href="http://www.moda.com.pe/noticias/musica/romeo-santos-primeros-videos-de-su-concierto-en-lima" target="_blank"><em><strong><br /></strong></em></a></p><p>&nbsp;</p><p style="text-align: center;"><em>Un poco de "Noche de sexo", clásico de Romeo Santos que hizo temblar al estadio</em></p><center><blockquote class="instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 658px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-version="4"><div style="padding: 8px;"><div style="background: #F8F8F8; line-height: 0; margin-top: 40px; padding: 50% 0; text-align: center; width: 100%;">&nbsp;</div><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;"><a style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" href="https://instagram.com/p/118Yfwhx76/" target="_top">Un vídeo publicado por Radio Moda (radiomodafm) el 23 de Abr de 2015 a la(s) 8:38 PDT

 

Los datos

¡El “rey de la bachata”, Romeo Santos, regresó al Perú para el concierto que todos esperaban! Hoy, jueves 23 de Abril, se hará historia en el Estadio Nacional.  

 

El miércoles por la noche, los promotores confirmaron que el show es “sold out”, o sea, se alcanzó a vender las 40 mil entradas para escuchar a Romeo Santos en vivo. Ya no queda ni un sólo ticket pero la demanda del público continúa, situación que de seguro hará que hayan hartos revendedores en las entradas del estadio.

 

Vender todo no es una casualidad para Romeo Santosel ex líder de Aventura apenas la semana pasada batió el record de asistencia a un concierto en España (mira la nota completa aquí) al reunir a más de 85 000 personas (nos quedamos chicos en comparación xD ). 

 

El evento protagonizado por el autor de “Eres mía” empezará a las 5 p.m., hora desde la que se podrá ingresar al establecimiento. Recién a las 8 p.m., la cantante Ana Carina arrancará la previa, seguido por la “Orquesta Internacional” hasta las 9:30 p.m., horario en que el autor de “Eres mía” hará su entrada triunfal en el escenario. 

 

En total serán 3 largas horas donde podrás gozar temas de su álbum “Fórmula vol. 2” como: “Eres mía”, “Propuesta indecente”, “Odio”, “Te vas” (con Prince Royce), “Yo también” (salsa con Marc Anthony); además de clásicos consolidados cuando Romeo Santos pertenecía al Grupo Aventura como “La boda” y “El perdedor”. 

 

Como dato anecdótico, te contamos que no fue nada fácil traer a Romeo Santos. Gracias a La República, conocemos que el bachatero estableció estrictos requerimientos para sus presentaciones, entre ellos: personal de seguridad las 24 horas del día, camionetas SUV de lujo polarizadas para su traslado, una suite totalmente privada y alejada de todo ruido, etc.

 

Otro elemento requerido es que los corredores o espacios por donde transite no debe tener olor alguno a tabaco, pues el artista es enemigo a este.

 

Moda “te mueve” es uno de los encargados en traerte a Romeo Santos, quien demostrará que la bachata “tiene para rato”. 20 de nuestros oyentes fueron premiados el martes 22 de Abril con entradas dobles para disfrutarlo, sólo debieron participar en nuestro exclusivo concurso.

 

 

Las zonas serán las siguientes: