Programas

Romeo Santos despierta pasiones en fans peruanos

2015-04-23 13:53:56
Romeo Santos despierta pasiones en fans peruanos
Romeo Santos despierta pasiones en fans peruanos
Romeo Santos despierta pasiones en fans peruanos

 

Romeo Santos, el bachatero más importante en nuestra programación, llegó al Perú el miércoles 22 de Abril para su esperadísimo concierto en el Estadio Nacional. Como era de esperarse, los “#romeístas” (como se auto-denominan los fanáticos del autor de “Yo también”) se reunieron en el Hotel Westin para demostrarle el calor peruano a su ídolo en el lugar donde se hospedará unos días .

 

Por un lado, el Club de Fans Oficial de Romeo Santos en el mundo (con sucursal en Perú) juntó a toditos sus integrantes con la esperanza de verlo en vivo el día de su llegada a Lima. Con credenciales y polos oficiales del “Rey de la bachata”, los #romeístas se acercaron al hotel para darle la bienvenida. El grupo demostró una gran calidez y se tomó estas fotos en la entrada: 

 

 

 

 

Por otro lado, cientos de fans no aguantan más por escuchar a Romeo Santos cantar en vivo  temas como “Cancioncitas de amor”, “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Yo también”, “Odio”, etc. La mayoría demuestra su alegría usando los hashtags “#romeísta” y  ”#romeosantos #lima” para publicar fotos con sus entradas en la mano.

 

Son 40 mil las personas las que asistirán al concierto de Romeo Santos, el cual empezará el jueves 23 de Abril a las 8:00 p.m.. La cantante Ana Carina y La Orquesta Internacional serán los encargados de calentar el ambiente antes de la llegada del bachatero. Entérate de toda la info actualizada del evento entrando en esta nota.