En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Romeo Santos despierta pasiones en fans peruanos

Romeo Santos despierta pasiones en fans peruanos

Romeo Santos, el bachatero más importante en nuestra programación, llegó al Perú el miércoles 22 de Abril para su esperadísimo concierto en el Estadio Nacional. Como era de esperarse, los “#romeístas” (como se auto-denominan los fanáticos del autor de “Yo también”) se reunieron en el Hotel Westin para demostrarle el calor peruano a su ídolo en el lugar donde se hospedará unos días .

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por un lado, el Club de Fans Oficial de Romeo Santos en el mundo (con sucursal en Perú) juntó a toditos sus integrantes con la esperanza de verlo en vivo el día de su llegada a Lima. Con credenciales y polos oficiales del “Rey de la bachata”, los #romeístas se acercaron al hotel para darle la bienvenida. El grupo demostró una gran calidez y se tomó estas fotos en la entrada: 

Por otro lado, cientos de fans no aguantan más por escuchar a Romeo Santos cantar en vivo  temas como “Cancioncitas de amor”, “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Yo también”, “Odio”, etc. La mayoría demuestra su alegría usando los hashtags “#romeísta” y  ”#romeosantos #lima” para publicar fotos con sus entradas en la mano.

Son 40 mil las personas las que asistirán al concierto de Romeo Santos, el cual empezará el jueves 23 de Abril a las 8:00 p.m.. La cantante Ana Carina y La Orquesta Internacional serán los encargados de calentar el ambiente antes de la llegada del bachatero. Entérate de toda la info actualizada del evento entrando en esta nota. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios