Programas

¡Renzo Winder terminó troleado por estas turistas! ¿El motivo? [VIDEO]

2017-06-12 00:00:00
¡Renzo Winder terminó troleado por estas turistas! ¿El motivo? [VIDEO]
Renzo Winder terminó troleado en la playa de Cap Cana.

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiida! Nuestros queridos Carloncho y Renzo Winder, locutores de El Show de Carloncho, estuvieron en Cap Cana, República Dominicana, para realizar toda la cobertura de los Premios Heat 2017, los cuales fueron un éxito total.

No obstante, Carlonchito y Renzo también se dieron un tiempito para disfrutar del paraíso de Cap Cana. Incluso, como se aprecia en las imágenes de tu radio Moda, Renzo pasó un reto de la vida, lanzándose al Hoyo azul, un lugar bastante conocido en República Dominicana.

Y para despedir los Premios Heat 2017, Renzo Winder visitó las playa Juanillo y hasta realizó una transmisión en vivo para que todos los seguidores de Moda se den una idea de la maravilla que existe en Cap Cana.

En medio de esta transmisión, Renzo Winder se topó con unas turistas con quienes intentó comunicarse en inglés, sin saber que terminaría troleado. ¿El motivo? Resulta que mientras Rencito se esforzaba por soltar algunas palabritas, una de las turistas le dijo que hablaba español.

Ante esta situación, a Renzo solo le quedó reír y contarles a las turistas que formaba parte de la familia de Moda, la única radio que llegó hasta República Dominicana para cubrir los Premios Heat 2017.

IMPROCON MOZART LA PARA

Ya les dijimos que, con Radio Moda, la fiesta de los Premios Heat 2017 comienza incluso antes de la ceremonia. Una buena forma de calentar en estos previos fue con Renzo Winder en un bravazo duelo de improvisación con un grande de este género, Mozart La Para.

La competencia consistió en hacerle roche al adversario con versos con inspiración en la calle, al mismo estilo de Eminem en la película ‘8 Mile’. La diferencia es que, con Renzo Winder y Mozart La Para, y como el escenario fue República Dominicana, los ritmos fueron mucho más latinos.

->RENZO WINDER VERSUS MOZART LA PARA EN UN DUELO DE IMPROVISACIÓN DE LA VIDA [VIDEO]

Renzo Winder comenzó con el ímpetu al máximo, exclamando “vamo’ a darle”. Aunque Mozart La Para conectó fieros versos como “tú lo que eres es un monigote”, el compañero de Carloncho devolvió el gancho con “yo sin una prenda te rompo en la tarima”.

->TODO LO QUE OCURRIÓ EN ‘EL SHOW DE CARLONCHO’ EN REPÚBLICA DOMINICANA [FOTOS Y VIDEO]

Claro que todo fue sin mala leche. Renzo Winder y Mozart La Para, al final, solo buscaron divertirse, igual que los demás que estuvieron de espectadores. Pero, si hemos de quedarnos con un ganador, elegimos a nuestro querido Rencito Wanquestere de la vidaaaa…

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!