Programas

¡Mira el espectacular reto que cumplió Renzo Winder! [VIDEO]

2017-06-09 00:00:00
¡Mira el espectacular reto que cumplió Renzo Winder! [VIDEO]
Renzo Winder cumplió con este espectacular reto.

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiiiiiiida! Luego de los Premios Heat 2017, Carloncho y Renzo Winder siguieron haciendo de las suyas e, incluso, este último pasó un reto espectacular. ¿A qué nos referimos?

Resulta que Carlonchito y Renzo Winder visitaron la cueva ‘Hoyo azul’, un lugar turístico bastante conocido en República Dominicana y que se caracteriza por la profundidad de sus aguas.

Tal como se aprecia en el video, Renzo Winder se lanzó al ‘Hoyo azul’ como un clavadista profesional, lo que generó celebrado por Carlonchito y varios de los presentes, quienes, incluso, le hicieron barra antes de su lanzamiento.

Hay que mencionar que Recinto Winder no pasó desapercibido en los Premios Heat 2017. Basta con recordar el duelo de improvisación que tuvo con Mozart La Para, conocido cantante de República Dominicana y que hace unos meses firmó para la división latina de Roc Nation, que preside Romeo Santos y que tiene como fundador a Jay Z.

SOBRE LOS PREMIOS HEAT 2017

Los Premios Heat 2017 de HTV fueron un éxito y el gran ganador de la noche fue J Balvin! El colombiano se llevó tres categorías: Mejor artista urbano, Mejor artista masculino y Mejor video por ‘Bobo’.

Farruko, Lali Espósito, Chino y Nacho y Sebastián Yatra también fueron premiados. Además del premio obtenido, Carlos Vives se llevó la categoría Artista de oro y brindó un espectacular show.

->¡TODO SOBRE LOS PREMIOS HEAT 2017: GANADORES, PRESENTACIONES Y MÁS! [FOTOS Y VIDEOS]

Víctor Manuelle se llevó la categoría de artista compromiso por su gran labor social. El ‘sonero de la juventud’ también brindó un gran espectáculo al igual que otros artistas como Prince Royce.

->RENZO WINDER VERSUS MOZART LA PARA EN UN DUELO DE IMPROVISACIÓN DE LA VIDA [VIDEO]

El cierre estuvo a cargo de J Balvin, quien cantó ‘Sigo extrañándote’, para luego invitar a Jowell y Randy, con quienes interpretó ‘Bonita’. Al finalizar, Bad Bunny hizo su ingreso para acompañarlo en el tema ‘Si tu novio te deja sola’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!