Renzo Winder versus Mozart La Para en un duelo de improvisación de la vida [VIDEO]

Renzo Winder versus Mozart La Para en un duelo de improvisación de la vida [VIDEO]

Ya les dijimos que, con Radio Moda, la fiesta de los Premios Heat 2017 comienza incluso antes de la ceremonia. Una buena forma de calentar en estos previos fue con Renzo Winder en un bravazo duelo de improvisación con un grande de este género, Mozart La Para.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La competencia consistió en hacerle roche al adversario con versos con inspiración en la calle, al mismo estilo de Eminem en la película ‘8 Mile’. La diferencia es que, con Renzo Winder y Mozart La Para, y como el escenario fue República Dominicana, los ritmos fueron mucho más latinos.

Renzo Winder comenzó con el ímpetu al máximo, exclamando “vamo’ a darle”. Aunque Mozart La Para conectó fieros versos como “tú lo que eres es un monigote”, el compañero de Carloncho devolvió el gancho con “yo sin una prenda te rompo en la tarima”.

Claro que todo fue sin mala leche. Renzo Winder y Mozart La Para, al final, solo buscaron divertirse, igual que los demás que estuvieron de espectadores. Pero, si hemos de quedarnos con un ganador, elegimos a nuestro querido Rencito Wanquestere de la vidaaaa…

ARRANCAN LAS AVENTURAS EN CAP CANA
Esta semana, Carloncho y Renzo Winder se encuentran en Cap Cana (República Dominicana) para asistir a los Premios Heat 2017, pero las disparatadas aventuras de este par por esos lares se dan incluso antes y después de este importante festival de la música latina.

Primero vimos a Carloncho y Renzo Winder abordar el avión con destino a República Dominicana. Y como el viaje fue largo y el hambre llama, fueron a un restaurante. ¡Y qué restaurante!

Sabemos que Cap Cana es un lugar paradisiaco, exclusivo, que desborda lujos por doquier. Sin embargo, no imaginamos que tanto como para que Carloncho y Renzo Winder, en uno de los restaurantes de por allá, tengan tablets en lugar de cartas. ¡Asuuuu…!

En su página de Facebook, Carloncho hizo una transmisión en vivo de este primer paradero en Cap Cana antes de los Premios Heat 2017. Estaba con Renzo Winder y, juntos, no pudieron contener las ganas de hacer algunas de sus características parodias de ‘El Show de Carloncho’, como la de El Padrino.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios