Programas

Renzo Winder versus Mozart La Para en un duelo de improvisación de la vida [VIDEO]

2017-06-07 10:52:04
Renzo Winder versus Mozart La Para en un duelo de improvisación de la vida (Video: Moda)

Ya les dijimos que, con Radio Moda, la fiesta de los Premios Heat 2017 comienza incluso antes de la ceremonia. Una buena forma de calentar en estos previos fue con Renzo Winder en un bravazo duelo de improvisación con un grande de este género, Mozart La Para.

La competencia consistió en hacerle roche al adversario con versos con inspiración en la calle, al mismo estilo de Eminem en la película ‘8 Mile’. La diferencia es que, con Renzo Winder y Mozart La Para, y como el escenario fue República Dominicana, los ritmos fueron mucho más latinos.

Renzo Winder comenzó con el ímpetu al máximo, exclamando “vamo’ a darle”. Aunque Mozart La Para conectó fieros versos como “tú lo que eres es un monigote”, el compañero de Carloncho devolvió el gancho con “yo sin una prenda te rompo en la tarima”.

-> Y así comenzaron las aventuras de Carloncho y Renzo Winder en República Dominicana [VIDEO]

Claro que todo fue sin mala leche. Renzo Winder y Mozart La Para, al final, solo buscaron divertirse, igual que los demás que estuvieron de espectadores. Pero, si hemos de quedarnos con un ganador, elegimos a nuestro querido Rencito Wanquestere de la vidaaaa…

ARRANCAN LAS AVENTURAS EN CAP CANA
Esta semana, Carloncho y Renzo Winder se encuentran en Cap Cana (República Dominicana) para asistir a los Premios Heat 2017, pero las disparatadas aventuras de este par por esos lares se dan incluso antes y después de este importante festival de la música latina.

Primero vimos a Carloncho y Renzo Winder abordar el avión con destino a República Dominicana. Y como el viaje fue largo y el hambre llama, fueron a un restaurante. ¡Y qué restaurante!

-> ¡‘La Pollada de Carloncho’ por los ’3 millones de fans de Moda’ fue un éxito!

Sabemos que Cap Cana es un lugar paradisiaco, exclusivo, que desborda lujos por doquier. Sin embargo, no imaginamos que tanto como para que Carloncho y Renzo Winder, en uno de los restaurantes de por allá, tengan tablets en lugar de cartas. ¡Asuuuu…!

En su página de Facebook, Carloncho hizo una transmisión en vivo de este primer paradero en Cap Cana antes de los Premios Heat 2017. Estaba con Renzo Winder y, juntos, no pudieron contener las ganas de hacer algunas de sus características parodias de ‘El Show de Carloncho’, como la de El Padrino.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!