¿Ya escuchaste 'Pégate', lo nuevo de Renzo & Ian?

¿Ya escuchaste 'Pégate', lo nuevo de Renzo & Ian?

Hace unos días, Renzo Winder nos dio una excelente noticia. Resulta que el querido locutor de tu radio Moda se volvió a juntar con Ian para lanzar el tema ‘Amiga’. Como era de esperarse, el estreno de esta canción de ‘Los intocables’ fue celebrado en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Renzo & Ian volvieron a sorprender a sus fanáticos y al poco tiempo de lanzar ‘Amiga’, compartieron otro tema. Nos referimos a ‘Pégate’, canción que promete romperla en todas las discotecas.

Hay que recordar que *Renzo & Ian *lanzaron varios temas hace algunos años, empezando por ‘Duele dejarte ir’, ‘No se puede engañar al amor’, ‘Difícil de aceptar’ ‘Este amor no da más’, entre otras canciones, para luego tomarse un tiempo como dupla.

Cabe señalar que además de sus temas con Ian, Renzo Winder también acumula otra serie de canciones como el ‘Cutuplá’ junto a Alexis Descalzo, además de colaboraciones como el remix de ‘Soltera’ junto a Mario Hart.

Y es que además de romperla como locutor de El Show de Carloncho, Renzo Winder es un extraordinario cantante e improvisador. Por ello, no dejes de escuchar ‘Amiga’, lo nuevo de Renzo & Ian (Los intocables).

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios