Programas

Renzo Winder hizo esta denuncia a través de sus redes sociales

2016-05-02 17:39:26
Renzo Winder hizo esta denuncia a través de sus redes sociales

A través de sus redes sociales oficiales, nuestro querido Renzo Winder denunció que en Facebook existen varios perfiles con su nombre, los cuales no le pertenecen, por lo que pidió a sus fans que los denuncien. 

“Buenas Tardes Chicos (as) Me ayudaran Muchísimo Reportando estos Perfiles que NO me pertenecen Solo manejo este Fan Page Oficial. REPORTAR: CUENTAS FALSAS”, escribió Rencito. 

Por otro lado, Rencito regresó a Moda junto a ‘Carloncho’ para animar las mañanas. El público, como era de esperarse, celebró el retorno de ambos conductores del ‘Show de Carloncho’. 

Hay que recordar que Rencito y ‘Carlonchito pue’ estuvieron de vacaciones por unos días, aunque ambos participaron en la final de ‘Los Reyes del Playback’. 

Incluso los conductores más queridos de la radio hicieron un dúo del tema ‘Ella y yo’ de Don Omar y Romeo Santos. 

‘Carlonchito’, por su parte, también se mostró emocionado por su regreso a Moda y agradeció el apoyo de sus fans. 

->¡Qué buena dupla! ‘Carloncho’ y Renzo Winder la hicieron con ‘Ella y yo’ en ‘LRP

No dejes de escuchar Moda pues Rencito y ‘Carloncho’ regresaron recargados y con la mejor vibra de la viiiiiiiiiiiiiiiiida. 

Recuerda que el ‘Show de Carloncho’ va de lunes a viernes de 7 de la mañana al mediodía con los mejores temas. Y es que “Moda te mueve con la música que está de moda”.

 ->¡Renzo Winder se llevó la corona de ‘Los Reyes del Playback’