En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuáles son las últimas novedades del 'Cutuplá', tema de Renzo Winder y Alexis Descalzo?

¿Cuáles son las últimas novedades del 'Cutuplá', tema de Renzo Winder y Alexis Descalzo?

¡Una cosa de la vida! Hace unos meses, Renzo Winder y Alexis Descalzo lanzaron el ‘Cutuplá’, pegajoso tema que suena fuerte en las discotecas, sobre todo, ahora que estamos en verano.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si eso fuera poco, Renzo y Alexis sorprendieron a sus seguidores con el videoclip del ‘Cutuplá’, protagonizado por la espectacular Vania Bludau, quien demostró toda su sensualidad que la caracteriza.

Tal es la popularidad del video del ‘Cutuplá’ que el video acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube. Esto sin contar el reto que lanzaron Rencito y Alexis con el #CutuplaChallenge.

¿Y cuáles son las últimas novedades del ‘Cutuplá’? Pues parece que la canción de Renzo Winder y Alexis Descalzo podría dar el salto a la internacionalización. ¿El motivo?

El reciente viaje de Alexis Descalzo, quien se encuentra en México. Y si bien el también modelo no dio detalles de su estancia en tierras aztecas, lo que sí queda claro es que no dejó pasar la oportunidad para promocionar la canción.

Esto se pudo comprobar luego de que Renzo Winder le escribiera a Alexis Descalzo a través de su cuenta de Instagram con motivo de su viaje a México.

“¡Feliz y orgulloso de mi hermano Alexis Descalzo, que la esta rompiendo en México con ‘Cutuplá’! Bendiciones, hermano”, escribió Renzo junto a una foto en la que aparecen ambos.

Este mensaje fue respondido por Alexis Descalzo, quien aseguró que nuestro querido Rencito goza de una gran popularidad no solo en México, sino en Puerto Rico.

“Mi hermano, acá México y en Puerto Rico te conocen un cu… ‘Cutuplá’ está siempre presente en las entrevistas”, escribió Alexis.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios