Programas

¡Así celebramos el cumpleaños de Renzo Winder! [VIDEO]

2017-05-22 11:04:58
¡Así se celebró el cumpleaños de Renzo Winder!

La cabina de Moda estuvo de fiesta por el cumpleaños de nuestro querido Renzo Winder, quien recibió los saludos de su gran amigo Carlonchito y de los oyentes de la radio.

Aunque hay que precisar que El Show de Carloncho empezó con una bromilla para Renzo. Primero fueron Lucecita, Lesly Carol y luego ‘El emo asesino’, quienes ignoraron por completo a nuestro locutor, al igual que Carlonchito.

Esto confundió a Rencito, quien luego se enteró que todo fue una bromita y recibió el cariño de sus amigos. Posteriormente, Renzo Winder fue sorprendido por Carloncho con una gran sorpresa. ¿A qué nos referimos?

Pues a su versión de ‘Despacito’ y que fue titulada como ‘Tempranito’. Esta canción fue puesta al aire y generó un alboroto en nuestros oyentes, quienes reventaron las redes sociales pidiendo que la volvamos a poner.

Tal fue la emoción en cabina que Carloncho, Lesly Carol, Marianita Lesly Carol y hasta el ‘Emo asesino’ se pusieron a bailar, lo que generó una gran satisfacción de Renzo Winder, quien se animó a cantar ‘Duele dejarte ir’.

Otra sorpresa fue la llegada de un grupo de fans. Estos hicieron guardia y fueron invitados a la cabina para que saluden a Renzo Winder y le entreguen sus regalos, lo que fue agradecido por este.

Gracias hermano @carlonchodemoda por hacer de mi cumple un vacilón !

Una publicación compartida de Renzo Winder (@renzo_winder) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!