¡Se viene el cumpleaños de Renzo Winder! ¿Te lo vas a perder?

¡Se viene el cumpleaños de Renzo Winder! ¿Te lo vas a perder?

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiida! Este 16 de mayo, Renzo Winder un añito más de vida y toda la gentita de Moda le tiene varias sorpresas que serán reveladas durante El Show de Carloncho.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Rencito es bastante especial para nosotros y prueba de ellos son los 10 años que cumplió hace poquito en tu radio Moda y que lo pintan como un profesional de cuerpo entero.

¿Qué sería de El Show de Carloncho sin su “Rencito Winder más”? Sin duda, ambos locutores forman la pareja más divertida del dial y los encuentras de lunes a viernes desde las 7a.m. en tu radio Moda.

Sobre Renzo Winder, hay que recordar que además de ser locutor, este también se dedica a la música. ‘Estaba escrito’, ‘Duele dejarte ir’ y el ‘Cutuplá’ son solo algunas de sus canciones.

Nuestro querido Rencito Winder también la hace de animador y junto a Carlonchito tiene sus imitaciones y ni qué decir de sus grandes improvisaciones sobre diversos temas y en cualquier género.

¡Por esto y muchas cosas más! No te pierdas el cumpleaños de Renzo Winder este martes 16 de mayo, desde las 7 a.m., a través de tu radio Moda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios