Programas

¡Renzo Winder recordó a los Backstreet Boys con esta coreografía de la vida!

2016-10-04 00:00:00
¡Renzo Winder recordó a los Backstreet Boys con esta coreografía de la vida!
Mira la coreografía de Renzo Winder recordando a los Backstreet Boys.

¡Una coreografía, pero, de la vida! Durante el bloque del tema del día de ‘El Show de Carloncho’, Renzo Winder se animó a soltar algunos pasos al ritmo de los Backstreet Boys.

Y tras un pequeño calentamiento, finalmente Renzo se mandó con la coreografía de ‘Everybody’, tema de los Backstreet Boys que fue todo un hit desde su lanzamiento hace varios años.

Incluso Renzo sacó hasta su silla para hacer los pasos de la canción de los Backstreet Boys.

Poro poco más de un minuto, Rencito se mandó con los pasos de la coreografía y hasta hizo una pirueta, demostrando todo su talento.

Tanto Carloncho como Lucecita no pudieron ocultar su sorpresa por la habilidad de Renzo Winder. Y ni qué decir de los miles de fanáticos de MODA que vieron el video a través de nuestro Facebook.

Sin embargo, Carloncho no dejó de trolear a Renzo Winder, diciendo que era “lo más ridículo que había visto en su vida”.

->¡‘Cuchito’ Calderón se quiso pasar de vivo, pero quedó en ‘shock’ por…!

Esto sorprendió al Rencito, quien en medio del sudor y el cansancio por los alucinantes pasos con los que se mandó, tomó con humor el comentario de Carlonchito.

->¡Carloncho recorrió las calles con la latita de la Liga Contra el Cáncer!

Hay que recordar que el tema del día de ‘El Show de Carloncho’ fue ‘La canción de mi chibolada es…”, por lo que se recordó a los Backstreet Boys.