Renzo Winder alborotó a sus fans con esta peculiar forma de cocinar [FOTO]

Renzo Winder alborotó a sus fans con esta peculiar forma de cocinar [FOTO]

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiida! A través de su cuenta de Instagram, Renzo Winder compartió una foto que alborotó a sus miles de fans. En esta, nuestro querido locutor aparece con un mandil y anuncia que la haría de cocinero. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto no debería sorprender a nadie, aunque en la imagen hay un detalle. Resulta que Renzo Winder se tomó la foto sin polo, por lo que el mandil deja notar parte de su musculatura, producto del duro entrenamiento que realiza. 

Así, pues, la foto de Renzo Winder logró cientos de likes y una gran cantidad de comentarios. Como era de esperarse, los que más abundaron fueron aquellos de sus fanáticas, quienes siempre están pendientes de lo que comparte nuestro gran 'Windoloro'. 

Recuerda que a Renzo Winder lo encuentras de lunes a viernes en El Show de Carloncho. Nuestro locutor de Moda también forma parte de La pollada de Carloncho que va todos los sábados. ¡Pero es no es todo! 

Y es que además de ser uno de los locutores más queridos de tu radio Moda, Renzo Winder también se dedica a la música no solo como solista. Hace poco, Rencito anunció el regreso de su dupla junto a Ian, con quien se hace llamar 'Los intocables'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios