Programas

Renzo Winder causó sensación en los Premios Heat 2017. ¿Sabes cómo y por qué?

2017-06-09 08:09:52
Renzo Winder causó sensación en los Premios Heat 2017. ¿Sabes cómo y por qué?
Renzo Winder causó sensación en los Premios Heat 2017 (Foto: Moda)

No cabe duda de que Renzo Winder está dando la hora en República Dominicana, junto a Carloncho, antes, durante y después de los Premios Heat 2017. Todo comenzó con una ‘impro’ que se mandó con Mozart La Para, y luego atrajo miradas en la gran ceremonia de la música latinoamericana.

Según relató Carloncho, como detalle curioso de los Premios Heat 2017, Renzo Winder dejaba maravillados a todos a su paso dentro del evento. Tal es así que, incluso, ni los agentes de seguridad se tomaron la molestia de pedirle su identificación. Quedaron absortos por la presencia de nuestro querido Wanquestere.

Pero ¿cómo lo consiguió? Carloncho reveló que el secreto estuvo en el look de Renzo Winder en los Premios Heat 2017. Un jean al cuete, crucifijo y unos deslumbrantes lentes oscuros bastaron para que todos a su alrededor piensen que estaban ante uno más de los artistas nominados.

-> Carloncho y Renzo Winder hicieron de las suyas previo a los Premios Heat 2017 [FOTOS]

Carloncho reafirmó esta versión por más que Renzo Winder insistió que el jean apenas le costó unos 30 solcitos. Pero no es solo con el atuendo que el Wanquestere hace de las suyas. Su competencia de improvisación con Mozart La Para fue la prueba de que, en esta práctica, es uno de los mejores exponentes del Perú, tal vez de Latinoamérica.


HICIERON DE LAS SUYAS
¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiiiiiida! A pocas horas de los Premios Heat 2017, nuestros queridos Carloncho y Renzo Winder, locutores de tu radio Moda, hicieron de las suyas. ¿A qué nos referimos?

¡Pues no solo a sus locuras, tal como muestran las fotitos que compartimos! Resulta que Carlonchito y Renzo Winder lograron conversar con artistas como J Balvin, Jowell y Randy, entre otros.

-> ¿Carloncho y Renzo Winder se encontraron con el novio de Selena Gomez en el avión?

A esto hay que agregarle las ediciones especial de El Show de Carloncho desde Cap Cana, República Dominicana, donde se realizarán los Premios Heat 2017 que cubre, en exclusiva, tu radio favorita.

Y es que Moda siempre está presente en los eventos musicales más importantes. Hay que recordar que este año también hicimos cobertura a los Premios Billboard de la Música latina.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!