¿Ya viste el nuevo look de Renzo Winder a lo Cristiano Ronaldo? [FOTO]

¿Ya viste el nuevo look de Renzo Winder a lo Cristiano Ronaldo? [FOTO]

¡Una cosa, pero de la vida! Fiel a su estilo, nuestro querido Renzo Winder volvió a sorprender con un increíble cambio de look. Y es que no es la primera vez que Rencito aparece en El Show de Carloncho con una nueva imagen, sobre todo, si se trata de su cabello. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, al parecer, Renzo Winder se inspirtó del corte de cabello de Cristiano Ronaldo. Basta con echarle un vistazo a las redes sociales del ídolo portugués del Real Madrid y notar cierto parecido con el look del locutor de radio Moda. 

Como era de esperarse, este nuevo look de Renzo Winder no pasó desapercibido en El Show de Carloncho. Fue, precisamente, Carlonchito quien vaciló a Rencito por mandarse con estos cambios de la viiiiiiiiiiiiiiida. 

¿Cuánto le durará a Renzo Winder este nuevo look? Hay que recordar que hace un tiempo se dejó el cabello largo, luego se mandó otro cortecito y ahora nos sorprende con un look a lo Cristiano Ronaldo. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios