Programas

¿Qué fue con la barbita de Renzo Winder? ¿Se la deja o se la afeita?

2017-03-09 00:00:00
¿Qué fue con la barbita de Renzo Winder? ¿Se la deja o se la afeita?
¿Qué fue con la barba de Renzo Winder?

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiida! Nuestro querido Renzo Winder es todo un personaje y hace poco sorprendió a sus seguidores con un cambio de look, aunque esto no fue muy radical que digamos.

Nos referimos a la barbita que se dejó y que fue motivo para que Carlonchito lo vacile durante una de las últimas ediciones de El show de Carloncho, lo que fue recibido sin problemas por Rencito.

Y si bien la barbita le generó ciertos piropos en su Instagram, Renzo Winder decidió darle de ‘baja’. ¿El motivo?

Según puso en su red social Rencito, la barba no tomó la forma que esperaba, por lo que le espera una sesión con una máquina de afeitar.

->¿TE GUSTA LA BARBITA DE RENZO WINDER? CHECA ESTA FOTO

Sin embargo, Renzo Winder optaría por probar nuevos looks. Al parecer, el locutor de MODA probaría solo con bigote. ¿Crees que le caiga? Eso solo lo sabremos si cumple con esta propuesta.

Lo cierto es que en El show de Carloncho y MODA, queremos a Rencito con todos sus looks, tanto en cuestión a su cabello, con o sin barbita, y con sus peculiares ocurrencias.

Pinche barba nunca te llegaste a acomodar pero ya no resisto más hoy te vas ( tal vez luego intente algo con bigote o que se yo ...)

Una publicación compartida de Renzo Winder (@renzo_winder) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!