En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Te gusta la barbita de Renzo Winder? Checa esta foto

¿Te gusta la barbita de Renzo Winder? Checa esta foto

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiida! En la última edición de El show de Carloncho, nuestro querido Carlonchito vaciló a Rencito por un detalle en su apariencia. ¿A qué nos referimos?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues a la barbita que se dejó Renzo Winder y que una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiida. Y para que los oyentes de radio MODA tengan una idea de cómo luce este detalle en su cacharro, Rencito compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, las seguidoras de Renzo no dudaron en elogiar su nuevo look, aunque no estamos seguros cuánto dure.

Hay que recordar que Rencito suele sorprender con unos cambios de look, sobre todo, cuando se trata de sus cortes de cabello y ahora con la barbita.

Y si quieres saber más sobre Renzo Winder y Carloncho, no te pierdas El show de Carloncho que va de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía a través de tu radio MODA.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios