En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Conocido jugador de fútbol compartió el divertido saludo que tiene con su madre [VIDEO]

Conocido jugador de fútbol compartió el divertido saludo que tiene con su madre [VIDEO]

Paul Pogba, mediocampista francés del Manchester United, es todo un personaje dentro y fuera de la cancha. Prueba de ello es el video que compartió en su cuenta de Instagram y que rápidamente se convirtió en viral.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esta es mi mejor amiga”, es el mensaje que se incluye en el video que evidencia la gran relación que guarda el jugador de origen guineano, pero que juega para la selección de Francia.

La escena de Paul Pogba con Yeo Moriba, su madre, es bastante divertida. Esta inicia con un pequeño bailecito de parte de ambos, como si estuvieran trotando en su propio sitio.

Luego, Pogba y su madre se soplan las manos y mueven los dedos. Finalmente, ambos chocan sus palmas, para luego elevarlas, aunque la diferencia de tamaños hizo que la progenitora del jugador levantara un poco su pierna.

En el video, también se logra ver a otra persona sentada en un mueble. Al parecer, se trata de otro familiar de Pogba, quien no oculta la risa, al igual que la persona encargada de la grabación.

El divertido video de Pogba y su madre acumula hasta el momento más de un millón de reproducciones. A esto hay que sumarle los más de mil comentarios que realizaron los fans del jugador.

Paul Pogba cuenta con más de 12 millones de seguidores. Hay que mencionar que esta no es la primera vez que publica este tipo de videos, los cuales suelen ser un éxito total.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios