El pescador que se arrojó al agua para salvar a un gato [VIDEO]

El pescador que se arrojó al agua para salvar a un gato [VIDEO]

Un video es viral en Facebook, porque muestra el momento preciso en el que un hombre se lanza al agua para salvar a un gato que estaba a punto de ahogarse. La acción fue halagada por los usuarios de Internet.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve a un gatito nadar para salir del agua y pese a que sus esfuerzos no le dan resultados, él no se cansa de intentarlo. Así, lo encontraron unos pescadores que tenían sus embarcaciones alrededor.

Ellos intentan sacarlo del agua con una red de pescar, pero al no conseguirlo, uno de ellos se lanzó al agua para rescatarlo y evitar que el gato se ahogue. Cuando lo sujeta se escucha los maullidos del felino.

El video de Facebook ya tiene más de 300 mil reproducciones, fue más de 3 mil veces compartido y cuenta con más de 100 comentarios, todos con felicitaciones para el pescador. Sin duda, se lo merece.

¡Aquí te dejamos el video!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios