Programas

Su novia le pidió matrimonio mientras jugaba un conocido videojuego

2017-01-16 16:38:16
Su novia le pidió matrimonio mientras jugaba un conocido videojuego
¡Mira esta singular pedida de matrimonio!

¿Te imaginas que tu novio te pida matrimonio mientras juegas ‘Súper Mario Bros’? Pues, esto le pasó a esta mujer mientras jugaba este videojuego. El video de esta singular ‘pedida de mano’ ya se ha hecho viral en ‘Youtube’.

La protagonista de la grabación responde al nombre de Pam Edwards, a quien vemos jugando, como cualquier otra persona, un típico nivel de ‘Super Mario Bros’ o al menos eso fue lo que pensó al principio todo aquel que la vio en ‘YouTube’.

Ella continúa pasando los conocidos obstáculos de ‘Super Mario Bros’, alentada por su novio, Shane Birkinbine, quien la graba para ‘YouTube’, sabiendo que lo que va a pasar al final va a ser sensacional.

A medida que avanza, Pam Edwards descubre lo que podríamos llamar “anomalías” en el nivel de ‘Super Mario Bros’ en que se encuentra. Anomalías creadas por su novio, quien alteró el videojuego.

Es así que Pam Edwards descubre su nombre escrito con los tradicionales cubos de ladrillos que aparecen en ‘Super Mario Bros’, lo cual le causa sorpresa. Pero eso fue solo el principio de lo que Shane Birkinbine había preparado para ella y para ‘YouTube’.

“Pam, ¿te casarías conmigo?” es la frase que se lee al final, cuando Pam Edwards concluye el nivel de ‘Super Mario Bros’ que estaba jugando. Ante tamaña sorpresa, ella solo podía tener una respuesta: acepto.

El video de esta inusual pedida de mano, con ‘Super Mario Bros’ como cupido, fue publicado el pasado 21 de mayo y, a la fecha, ya posee más de 214 mil reproducciones.

Shane Birkinbine fue capaz de alterar el juego ‘Super Mario Bros’ gracias a ‘Super Mario Maker’, una plataforma creada por Nintendo justamente con ese propósito: permitir que los jugadores desarrollen niveles a su entero antojo.